30 Sep 2016

LA RENOVADA TIENDA ATTENZA DUTY FREE DE ARRIBO INTERNACIONAL OFRECE UNA MEJOR EXPERIENCIA AL PASAJERO

  • La reubicación es parte de un proyecto de mejoras a la terminal de pasajeros.
  • La tienda se reubicó a la salida de los mostradores de control migratorio e incorpora el concepto de walk through.

Desde la mañana de este lunes 14 de marzo, la tienda Attenza Duty Free del arribo internacional del Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito luce un nuevo aspecto, mucho más moderno y accesible y además en una nueva ubicación para comodidad de los pasajeros que llegan al país por la terminal aérea capitalina.

La remodelación de la tienda, que ocupa un área de 250 metros cuadrados, y su reubicación inmediatamente a la salida de los mostradores de control migratorio, incorpora el concepto walk through para que los pasajeros que arriban a Quito puedan disfrutar de las grandes marcas, excelentes precios y amplia variedad de productos que ofrece Attenza Duty Free.

“La reubicación de la tienda de Attenza es parte de un proyecto de mejoras a la terminal aeroportuaria en el arribo internacional que busca brindar una mejor experiencia a nuestros pasajeros, dotando de mayor espacio para las filas previas a migración, una tienda Duty Free con un concepto moderno y un mejor aprovechamiento de las áreas de entrega de equipajes y aduana”, explica Carlos Criado, Director de Desarrollo de Negocios de Corporación Quiport, concesionario del Aeropuerto Internacional de Quito.

De acuerdo con Aurelio Barría, vicepresidente de Motta Internacional, operador de Attenza, la tendencia actual y futura alrededor del mundo es la democratización del transporte aéreo. “Ahora no solo viaja la gente que tiene una alta capacidad económica. Hoy viajan estudiantes, turistas de clase media, incluso gente que migra en busca de otras oportunidades de desarrollo. Esto obliga, en el caso de los aeropuertos, a diversificar su oferta de servicios con marca, calidad, precio y una cultura de servicio al cliente. Por eso es importante el paso que se ha dado en el aeropuerto de Quito”.

Para Corporación Quiport, Attenza es uno de sus socios más importantes. “Se trata de un operador de Duty Free de mucho prestigio en América Latina y con una amplia experiencia que le permite identificar nuevas oportunidades para ampliar su oferta comercial y brindar una mejor gama de productos a los pasajeros del Aeropuerto Mariscal Sucre, con precios muy competitivos en la región”, señala Carlos Criado.

Aurelio Barría recordó que Attenza ofrece servicios especiales para mayor comodidad de los pasajeros, como la compra anticipada y la compra por Internet. “Con la compra anticipada, el viajero puede adquirir sus productos en la tienda de salida internacional y retirarlos a su regreso en la tienda de arribos, mientras que con la compra por Internet, el pasajero puede comprar por la página web attenza.net y recibir sus productos cuando realice su viaje”, explicó.

Attenza ofrece perfumes, cosméticos y tratamientos, licores, relojería, joyería, artículos de cuero, lentes, maletas, chocolates, electrónica, ropa y juguetes, entre otros y su operación da empleo a más de 150 personas en el país.