20 Nov 2018

EL AEROPUERTO DE QUITO FESTEJÓ A SU PASAJERA 30 MILLONES

  • Se ha alcanzado esta cifra en cinco años y nueve meses desde la apertura del aeropuerto en febrero de 2013.
  • La pasajera 30 millones es de nacionalidad ecuatoriana y retornaba a Quito luego de su viaje por Guayaquil.

Ya son 30 millones de pasajeros los que han transitado por el aeropuerto Mariscal Sucre desde el inicio de operaciones el 20 de febrero de 2013. Esta tarde, en el vuelo AV1633 de Avianca, que arribó a las 14:30, procedente de Guayaquil, llegó la pasajera número 30 millones. Se trata de Ximena Zamora, quien llegó a la ciudad procedente de Guayaquil.

A su arribo fue recibida en medio de un ambiente festivo y fue la invitada central de un festejo organizado en su honor, en el que Corporación Quiport le obsequió una membresía a la Experiencia VIP del aeropuerto (acceso a salas VIP y servicio de fast track), además de una caja con productos del proyecto comunitario Nuestra Huerta, uno de los principales programas de Responsabilidad Social de Corporación Quiport.

Allan Padilla, director de Operaciones de Quiport, felicitó a la afortunada pasajera a la que además se le entregó un certificado que recuerda esta ocasión especial.

Ximena Zamora se mostró sorprendida por haber sido la pasajera 30 millones. “Es un honor ser parte de esta celebración y ha sido una sorpresa muy agradable. Es bueno ver que un aeropuerto se esté manejando de una forma adecuada, son un ejemplo para Latinoamérica y para el mundo”, dijo la pasajera al tiempo de agradecer a Quiport por la sorpresa.

Mientras que Allan Padilla manifestó que “es un orgullo que después de casi seis años de operación celebremos a la pasajera 30 millones en el aeropuerto de Quito que por quinta vez ha sido reconocido como Aeropuerto Líder de Sudamérica y tercera vez como aeropuerto cuatro estrellas por Skytrax”.

Además recordó que gracias al crecimiento registrado en el aeropuerto en cuanto al tráfico de pasajeros se están desarrollando trabajos de expansión y mejoras para brindar un servicio que sobrepase las expectativas de los usuarios y viajeros del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito.